Matrículas abiertas para los dos cursos online sobre cómo hablar en público: ¡Inscríbete!

Matrículas abiertas para los dos cursos online sobre cómo hablar en público: ¡Inscríbete!

La Fundación Carmen de Noriega ofrece, por primera vez, dos de sus cursos online sobre cómo hablar en público. Ambos cursos – “Introducción a la oratoria” y “Oratoria para sacerdotes” – se estrenan en formato online con el objetivo de facilitar la participación en este contexto de pandemia. Las dos propuestas formativas mantienen su orientación práctica y feed-back personalizado para cada alumno.

El primero de los cursos está abierto a un público general. El segundo está orientado a sacerdotes y centrado en las herramientas de comunicación que pueden ayudarles en la preparación y mejora de la homilía.

Es obligatorio haber cursado el primer curso para poderse matricular en el segundo. La gestión de las matriculaciones se puede llevar a cabo aquí.

Sobre la Fundación Carmen de Noriega

La Fundación nace en el año 2006 desde el convencimiento de que una buena comunicación es decisiva para que el Evangelio llegue al corazón de la cultura.  Con el fin de contribuir a dicha misión, ofrece un amplio catálogo de cursos presenciales, así como servicios de consultoría orientados a mejorar la comunicación en la Iglesia.

Los cursos se centran en la llamada “distancia corta” o comunicación interpersonal, “distancia media” o comunicación con grupos y “distancia larga”. Este último incluye formación en comunicación institucional, gestión de crisis y portavocías.

Ese año, la Fundación amplía su oferta de cursos sobre cómo hablar en público al escenario online, manteniendo la atención personalizada al alumno y la profesionalidad de su equipo docente.

La Fundación cuenta con un plantel de profesores y profesionales con amplia experiencia en las materias que se imparten. Entre otros: María Lacalle, Yago de la Cierva, Isidro Catela, José María Villanueva y Gonzalo Barriga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here