Las homilías del obispo Munilla

Monseñor Munilla y el Papa Francisco

Estamos de enhorabuena: próximamente nuestra web publicará una sección en la que los sacerdotes podrán encontrar recursos para preparar sus homilías. Tendrán a mano las indicaciones del Directorio homilético, las reflexiones de los últimos Papas (ya publicamos algunas del Papa Francisco), recomendaciones orientadas a una mejor oratoria y ejemplos de homilías de distintas fuentes y sensibilidades. Hoy, como avance, queremos recomendaros la página en la que podréis encontrar las homilías de Monseñor José Ignacio Munilla, obispo de la Diócesis de Orihuela-Alicante.

Monseñor Munilla destaca, desde hace años, por su capacidad como comunicador. Ha dado prueba de ello en programas de radio, textos escritos de muy diversa índole (pastorales y teológicos) y también lo hace con sus homilías.

En la página encontraréis sus homilías diarias, y no solo eso: también están publicados sus artículos, sus conferencias y entrevistas, sus comentarios al catecismo y sus intervenciones en el programa de Radio María «Sexto Continente», que se emite los lunes y los viernes de 8 a 9 de la mañana.

Espero que lo disfrutéis y que os ayude en el camino de llevar la Palabra de Dios a los fieles cada día y de la mejor manera posible. Esta es la página de Monseñor Munilla

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here