La Fundación Carmen de Noriega ha lanzado en febrero de 2015 una llamativa campaña en redes sociales con mensajes simulados de Dios.

Con frases como ‘¿Cuando nos vemos? Dios’ o ‘A veces parece que no estoy. Recuerda: parece. Dios’, la Fundación busca enviar mensajes a los usuarios de redes sociales que “les hagan pensar” y les transmitan un mensaje de esperanza.

Tal y como explica la directora de la Fundación, María Lacalle, “la idea es que estos mensajes les lleven a pensar cómo están, cómo es su relación con Dios o su vida de fe o simplemente que sientan la ternura del Padre”. ‘No tengas miedo. Estoy contigo. Siempre. Dios’ sería un ejemplo de esto último.

“También hemos querido que algunos mensajes tengan humor para mejorar el impacto y mostrar que las cosas de Dios de forma amable y divertida. ‘¿Me tengo que abrir una cuenta en Twitter para que me hagas caso? Dios’ o ‘No me he callado. Es que no me dejas hablar. Dios’ serían algunos ejemplos”, añade.

La campaña, basada en una similar que realizó la Iglesia de Singapur y que contiene más de 30 mensajes, quiere “fundamentalmente transmitir el aliento y cariño de Dios y ese deseo de Dios de encontrarse con cada uno de nosotros, de modo que pensemos si en nuestra vida estamos posibilitando ese encuentro”, según explica María Lacalle.

“Es una campaña de frases positivas, llenas de esperanza y buen humor, que buscan -en último término- que el que las lea se acerque un poco más a Dios”, sintetiza Lacalle, quien explica que la Fundación “nació con el objetivo de hacer atractivo el mensaje del Evangelio, y esta campaña va en esa línea”.

Todas estas imágenes se ponen a disposición de cualquier entidad y persona para ser difundidas libremente. Se solicita que cuando se reproduzcan dichas imágenes se cite a la Fundación Carmen de Noriega como autora de la campaña.

Frase 05bFrase 06bFrase 07bFrase 08Frase 09bFrase 10bFrase 11Frase 13dFrase 14bFrase 15Frase 16cFrase 17cFrase 18cFrase 19dFrase 20dFrase 21eFrase 22Frase 23bFrase 24dFrase 25dFrase 26dFrase 27bFrase 28Frase 29bFrase 30Frase 04bFrase 03dFrase 31