Si como nos decía San Agustín, el que canta reza de dos veces, el Padre Damián reza muchísimo. Lo hace cantando con el objetivo de evangelizar, entendiendo los lenguajes de la comunicación contemporánea, que también pasan por formatos televisivos como “La Voz” o las redes sociales, donde este sacerdote tiene una gran presencia.

El Padre Damián María es un sacerdote y misionero granadino de 30 años, perteneciente a la congregación de los Redentoristas. Actualmente desempeña su tarea pastoral en Madrid, en la parroquia del Perpetuo Socorro.
Hasta ahora, le conocíamos sobre todo por su participación en el concurso “La voz”, de Telecinco. Esta pasada semana ha vuelto a ser noticia porque le han preseleccionado para representar a España en el festival de Eurovisión 2017. Es uno de los 30 finalistas del “eurocasting”. Aquí se puede escuchar su canción “Thousand of suns” y votar por él. Y aquí podemos conocerle mejor por partida doble: en cinco minutos donde da su testimonio en La 2 de TVE y en una entrevista en profundidad que le hizo hace unos meses Auxi Rueda, directora de la Oficina de Comunicación del obispado de Ávila.