El Pontificio Consejo para la Familia ha lanzado una nueva aplicación para dispositivos móviles denominada «Familia» que pone a disposición de los usuarios herramientas para seguir el magisterio de la Iglesia y el Papa Francisco. Según informó el dicasterio vaticano, la aplicación es totalmente gratuita y está disponible para dispositivos móviles en cuatro idiomas: italiano, inglés, español y francés.

Los usuarios tendrán acceso a los documentos magisteriales de la Iglesia en relación a la familia, así como publicaciones del mismo dicasterio que buscan profundizar en los eventos e iniciativas que tienen como gran protagonista a la familia.

logoWMF2015

La aplicación presenta además una estructura ágil dividida según cuatro temáticas: la Iglesia, la sociedad, la cultura y la gente. Está animada con galerías fotográficas y videos, se podrá encontrar argumentos de gran interés y relevancia para la vida familiar.

Por el momento la aplicación está disponible en el sistema operativo Android y pronto estará disponible para iOS (sistema operativo de Apple).

La aplicación «Familia» se puede descargar gratuitamente, desde este enlace.

Fuente: Reporte Católico Laico/InfoCatólica