Basado en la experiencia de Catholic Voices, este libro que, en español, nos trae Palabra, que ha sido editado ya en siete idiomas, y que va por la 4ª edición, proporciona las claves a los católicos para hablar sobre su fe en todos los ambientes, dando respuesta a todas las cuestiones en las que la Iglesia y la sociedad parecen chocar de frente. Su título completo es “Cómo defender la fe sin levantar la voz. Respuestas civilizadas a preguntas desafiantes”.
El libro es obra del británico Austen Ivereigh, escritor, periodista especializado en asuntos religiosos y cofundador del propio Catholic Voices, y de Yago de la Cierva, profesor de diversos cursos en nuestra Fundación, profesor del IESE Business School y de la Universidad Pontificia de la Santa Cruz y director ejecutivo de la JMJ Madrid 2011.
La edición española cuenta con el prólogo del Arzobispo de Madrid, Cardenal Carlos Osoro, que anima a los laicos a que “después de haberse preparado adecuadamente, sean testigos de la esperanza en los medios de comunicación de nuestro país. Sus razonamientos y sobre todo su actitud abierta, dialogante, constructiva, serán un motivo de curiosidad, que atraerá a muchos a preguntarse por la fe y por la Iglesia”.