Desatada la fiebre de las aplicaciones móviles, no todo es caza de Pokemons en la viña del Señor. Tenemos ya disponible “Confesor Go”, una plataforma de información que unifica la información recibida de sacerdotes confesores para ofrecerla en tiempo real a los usuarios, con el fin de favorecer tanto la administración como la recepción del sacramento de la Reconciliación.

La aplicación (de la que tenemos toda la información en www.confesorgo.com) nos ofrece datos por ubicación, nombre del sacerdote y lugar en el que está confesando, y nos facilita, entre otras cosas, datos de las diferentes provincias españolas y un listado organizado por orden de cercanía, para poder localizar rápidamente al confesor más cercano. Para que la preparación sea completa, tenemos a nuestra disposición también textos sobre la misericordia, el perdón y el sacramento de la Reconciliación.
Lista para iOS, Android y Windows Phone, la app es un magnífico ejemplo de la creatividad que se puede poner al servicio de la Iglesia cuando entra en juego la fecunda relación existente entre Comunicación y Misericordia.