Colabora

El fin que pretende la Fundación –mejorar la comunicación de la Iglesia católica en España– es muy ambicioso, pero nuestros medios son limitados. ¿Quieres ayudarnos?

  • La primera ayuda es tu oración, para que sepamos prestar un servicio eficaz a la Iglesia, y las actividades que se promuevan contribuyan a la nueva Evangelización que con tanta fuerza nos pide el Papa Francisco.
  • Después, si puedes, colabora con un donativo económico, para que la Fundación pueda formar más y mejor a las personas responsables de la comunicación de la Iglesia a través de nuestros cursos y actividades.
  • Y también puedes colaborar en especie, de mil maneras: si eres profesional de la comunicación, con tu trabajo como docente de cursos; si tienes una imprenta, publicando los manuales para los cursos; si tienes un hotel, ofreciendo alojamiento para los cursos residenciales; y un largo etcétera.

Los donativos y aportaciones económicas a esta Fundación dan derecho a las deducciones establecidas en la ley, tanto a nivel estatal como autonómico.

Puedes hacer su donación o aportación mediante cheque nominativo o mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente de la Fundación:

Titular: Fundación Carmen de Noriega
Banco: Bankinter – Ctra. Pozuelo 48, local 5, 28220 Majadahonda (Madrid)
IBAN: ES35-0128-0229440-10-0008032
 
DESCARGAR FORMULARIO

 

Hazte colaborador permanente de la Fundación

De ese modo garantizarás su consolidación y crecimiento, y sobre todo, serás protagonista de la mejora de la relación de la Iglesia con los fieles y con la sociedad en general.

¡Muchas gracias por tu aportación!

CONTACTA CON NOSOTROS